sábado, 19 de enero de 2008

Actualización en obras del tren 7

Los oficiales de la Autoridad de Tránsito de Nueva York anunciaron el pasado jueves que, debido a los progresos en las obras que se realizan para actualizar señales a lo largo de la línea 7 (que circula entre Main Street y Times Square), este fin de semana y el siguiente los trenes que circulen en Dirección a Manhattan harán todas las paradas entre la estación de Woodside-Calle 61 y Queensboro Plaza

Seguirán suspendidos los servicios entre Woodside-Calle 61 y la terminal de la calle Main, en Flushing, hasta las 5 de la madrugada del próximo lunes.

A los usuarios que deban realizar el viaje entre la calle Main y Manhattan, se les sugiere que tomen el servicio gratuito que MTA Long Island Rail Road (estaciones de Flushing-Main Street y Woodside-Calle 61, en la línea de Port Washington). Los trenes circularán cada 15 minutos, aproximadamente, entre las 6 de la mañana y la 1 de la madrugada.

Para los pasajeros que viajen entre las estaciones comprendidas entre la calle Main y la calle 61, habrá un autobús transbordador gratuito que hará todas las paradas del metro, hasta la calle 74 y Broadway, donde se podrá transbordar a las líneas E, F ó R, hasta Manhattan. Habrá trenes adicionales E y F entre las 11 de la mañana y 7 de la tarde los fines de semana, mientras dure la suspensión del servicio.

Relacionado:

Suspensión del 7 Expreso

No hay comentarios: